The child has one intuitive aim: self development

Aprenderán a sumar, restar y resolver problemas  sencillos.

Los animales del Nilo: problemas con sumas.

El Oasis: problemas con restas.

LA MISION DEL NIÑO:

Ponemos en marcha la Nave de Pipo para viajar en el  Tiempo con destino al Egipto Faraónico. Nuestra  Misión es terminar la pirámide del faraón.

Pulsando sobre JUGAR, accederemos al Mapa del  Egipto faraónico. En él podemos ver las diferentes  zonas que se han de visitar para poder llevar a cabo la  misión: la ciudad de Menfis, la ciudad de Tebas y las  secciones de la nave.

CÓMO TERMINAR LA PIRÁMIDE:

Tendremos que recoger todas las piedras preciosas  que hay en cada juego. Debes tomarlas de la bandeja  del templo; se convertirán en bloques de piedra para  colocarlas en la pirámide.

Para llegar al templo debes pulsar la bandeja de  piedras preciosas que aparece en la barra de las  ciudades de Menfis y Tebas o la tecla F9.

En total son 18 divertidos juegos, estructurados en 5  apartados. Cada uno tiene unas finalidades lúdicas y  objetivos didácticos diferenciados. Recibirás una  piedra preciosa por cada nivel superado.

Para los padres y educadores se ha confeccionado una  hoja de progresos esquemática que pueden imprimir  en cualquier momento. Pueden acceder a ella desde  la pantalla “La Pirámide del Faraón”. Permite, con un  solo golpe de vista, apreciar los progresos del niño.

Comments are closed.