The child has one intuitive aim: self development

Mis primeros pasos con Pipo

Mis primeros pasos con Pipo

PC CD-ROM

De 1 a 4 años

Bilingüe: En español e inglés

Un programa para que los más pequeños de la casa se  introduzcan en el mundo del ordenador de forma  divertida.

Todas las actividades han sido creadas para que los  niños, de forma divertida y sin darse cuenta,  estimulen y adquieran las habilidades necesarias para  el aprendizaje.

¡DEJEMOS QUE LOS NIÑOS NOS SORPRENDAN!

En total hay 16 divertidos juegos, cada uno con unas  finalidades lúdicas y objetivos didácticos  diferenciados, aunque uno de los objetivos prioritarios  del producto es que el niño en edades tempranas  comience a familiarizarse en el uso y manejo del  Ratón (algo que se practica en todos los juegos).

Queremos destacar que las actividades de los juegos  del Ratón Submarino se centran exclusivamente en el  aprendizaje independiente del uso del ratón.

Aunque el niño no sepa manejar el ratón, los padres  descubrirán muchas maneras distintas para jugar con  el pequeño. Hay varias tareas que se pueden resolver  sin la necesidad de su uso (por ejemplo, señalar la  respuesta correcta con el dedo).

Los niños se encuentran en una fase del desarrollo con  una asombrosa capacidad para aprender y necesitan  todo tipo de estímulos que absorben de forma  natural. Se ha demostrado que resulta  extremadamente positivo estimular los aprendizajes  básicos en las primeras etapas del desarrollo del niño.

Comments are closed.