The child has one intuitive aim: self development

Ortografía con Pipo – Edición Especial

PC & MAC CD-ROM

De 6 a 12 años  En español

Con “Ortografía con Pipo”, los niños aprenderán a  escribir sin faltas de manera sencilla, divertida y  práctica. El nivel más alto es adecuado incluso para  adultos.

Ambientado en el mundo de los dinosaurios,  resolverán todo tipo de dudas ortográficas en miles de  ejercicios útiles y divertidos.

La ortografía es fundamental para el buen desarrollo  del lenguaje en los niños. Aprender a escribir  correctamente siendo niños es fácil e importante de  cara al futuro para mejorar su comunicación, tanto  escrita como hablada.

“Ortografía con Pipo” va dirigido a niños de 6 a 12  años; no obstante sus niveles más difíciles, servirán  para que los adultos o niños más mayores puedan  aprender y repasar los temas y las reglas ortográficas.

El producto tiene 3 niveles, para poder adaptarse a  las distintas edades, y así, tratar los temas más  adecuados.

Además, Ortografía con Pipo cuenta con 2 secciones  diferenciadas de repaso, inteligentes y  personalizables, para revisar palabras en las que se ha  dudado o fallado.

NIVEL 1. Explorador del Jurásico

Cuenta con 11 temas que son tratados en 5 juegos  diferentes donde poner en práctica las reglas  ortográficas y prevenir adecuadamente la aparición  de errores.

Se trabaja: mayúsculas y uso de B/V, C/Z, C/QU,  R/RR, G/GU, G/J, M/N, X, H, Y/LL.

Previous

Comments are closed.