The child has one intuitive aim: self development

Esta nueva edición del producto cuenta con la  novedad del objetivo lúdico. Esto motiva mucho a los  niños, pues de manera divertida ven reflejados sus  progresos. Pero al ser un producto dirigido a un  amplio espectro de edad, los niveles altos y algunos  juegos solo los podrán resolver los niños más mayores.

LA NAVE EXTRATERRESTRE

En esta nueva edición se ha habilitado un control de  progresos lúdico para motivar a los niños a resolver los  distintos niveles. Así, en cada juego conseguirás un  montón de cargas de energía que se irán guardando  en el acumulador. Una vez entres en la pantalla de la  nave, pulsa sobre este acumulador para tomar una  carga de energía y colocarla en el depósito externo de  la nave.

A medida que vayas depositando las cargas, la nave se  irá preparando para despegar (se encenderán las  luces, se abrirá la puerta, se pondrán en marcha los  motores…). Cuando hayas colocado todas las cargas  de energía, los extraterrestres entrarán en la nave  para viajar hasta su planeta.

Como recompensa por tanto trabajo realizado y como  señal de agradecimiento por haber ayudado a los  extraterrestres, Pipo y V1 te darán un regalo muy  especial, el Diploma.

El diploma aparece con el nombre del jugador y la  fecha en la que se logró superar el producto. Se  puede imprimir el diploma en blanco y negro, para  colorearlo.

Comments are closed.