The child has one intuitive aim: self development

NIVEL 2. Investigador del Triásico NIVEL 3. Maestro del Cretácico

Se trabaja: mayúsculas, acentuación, signos de  puntuación y uso de las letras B/V, C/QU/K/Z, R/RR,  G/J/GU, M/N, X, H, Y/LL.

Estos 11 temas son tratados en 14 juegos diferentes,  para aplicar los conocimientos ortográficos  adquiridos.

El contenido de los juegos en los 3 niveles es  diferente, ya que se adapta al vocabulario de cada  edad incrementando su dificultad y el volumen de  contenido a medida que se aumenta de nivel.

LA ORTOGRAFÍA ES FÁCIL CON PIPO

La duración de cada juego varía en función del ritmo  de aprendizaje, de las necesidades y capacidades de  cada alumno. No obstante, los juegos cuentan con un  control de tiempo, cuya finalidad es la de indicarnos  los puntos que consigue cada niño tras la resolución  de los ejercicios.

La ortografía es un área que, en ocasiones, resulta  aburrida y pesada, por eso, los juegos de Ortografía  con Pipo son muy estimulantes y captan rápidamente  el interés del niño.

LOS JUEGOS

Los juegos de ortografía están concebidos para que se  trabajen los diferentes contenidos en diversos  formatos: completar palabras, completar frases,  pulsar palabras, test, relacionar, etc.

  • PULSA LAS PALABRAS: En la pantalla aparecerán diversas palabras y en la barra aparecerá un enunciado, basado en las reglas  ortográficas. Se trata de pulsar las palabras que  sigan la regla ortográfica anunciada.
Comments are closed.