The child has one intuitive aim: self development

LA MISION DEL NIÑO:

Ponemos en marcha la Nave de Pipo para viajar en el  Tiempo con destino a la Grecia clásica. Nuestra Misión  es liberar a Zeus, dios del Olimpo.

La duración de cada juego varía en función del ritmo  de aprendizaje, de las necesidades y capacidades de  cada sujeto.

Tendremos que recoger todas las piedras preciosas  que hay en cada juego. Debes colocarlas en la  bandeja del templo. Para llegar al templo debes  pulsar la bandeja de piedras preciosas que aparece en  las ciudades de Atenas y Esparta o pulsar la tecla F9.

El programa está configurado para que, por defecto,  se empiece a jugar desde el primer nivel, lo que  implica, no poder cambiar a niveles superiores, sin  haber pasado por los anteriores. Esto se puede  cambiar.

En total son 19 divertidos juegos, estructurados en 5  apartados. Cada uno tiene unas finalidades lúdicas y  objetivos didácticos diferenciados.

Para los padres y educadores se ha confeccionado una  hoja de progresos esquemática que pueden imprimir  en cualquier momento. Pueden acceder a ella desde  la pantalla “El Templo de Zeus”. Permite, con un solo  golpe de vista, apreciar los progresos del niño.

Comments are closed.