The child has one intuitive aim: self development

PC & MAC CD-ROM

De 3 a 7 años

Multi-idioma: español, inglés y catalán

Con este producto los niños se inician de la forma más  divertida en el mundo de las matemáticas. Dirigido  principalmente a niños entre los 3 y los 7 años de  edad, si bien muchos juegos pueden utilizarse con  ayuda a partir de los 2 años y en sus niveles superiores  son adecuados para niños mayores de 7 años.

Las áreas didácticas son variadas: contar, ordenar  series numéricas, operaciones de cálculo simples y  complejas, secuencias lógicas, figuras geométricas,  puzles, mediciones, operar con monedas…

Los objetivos del programa se centran en el fomento y  estimulación de la capacidad mental lógico-  matemática, además de otras variables como la  atención, capacidad de observación, memorización,  organización espacial, coordinación…

Las matemáticas y el razonamiento lógico son áreas  que a veces se presentan de forma poco estimulante  para los niños. Con Matemáticas con Pipo hacemos  una propuesta que trata los contenidos de forma  lúdica y atractiva, y pretende potenciar al máximo la  increíble capacidad de aprendizaje que tienen los  niños.

Son juegos muy estimulantes y captan rápidamente el  interés del niño debido a su dinámica y diseño. Lo que  hará que el niño cada vez se quiera superar a sí  mismo.

La duración de cada juego varía en función del ritmo  de aprendizaje, de las necesidades y capacidades de  cada niño. No hay presión de tiempo y en cualquier  momento se puede interrumpir y salir del juego.

Comments are closed.