The child has one intuitive aim: self development

En cada uno de estos escenarios el niño puede ir  explorando y pulsando los objetos y Pipo le enseñará  cómo se pronuncian y cómo se escriben. Los niños se  sienten impulsados a imitar a Pipo, lo que hace que se  esfuercen en mejorar la dicción.

LA BALLENA VALENTINA, LAS GALLETAS Y LOS  DIPLOMAS

En cada juego hay un bote de galletas vacío, que los  niños tendrán que ir llenando resolviendo los  ejercicios que se le plantean. Se puede conseguir más  de una galleta en cada uno de ellos. En la barra  inferior en la pantalla de cada escena, se visualizan  los iconos de los juegos junto a un bote de galletas.

En ellos se plasma el número de galletas que se han  conseguido y las que se pueden llegar a conseguir en  el juego concreto. A medida que el usuario va  consiguiendo galletas, el bote se va coloreando,  simbolizando que se va llenando de galletas. De esta

manera el niño tiene un breve resumen sobre sus  progresos en los juegos de cada escenario.

Cuando se hayan conseguido algunas galletas, se  podrá visitar la playa en la que está la ballena  Valentina. Hay que darle las galletas, para que crezca  y pueda nadar hasta el océano. A medida que  vayamos dando galletas a Valentina, veremos cómo  crece y cómo aumenta su peso en la báscula.

Diploma de la escena: Sólo cuando consigas superar  todos los juegos del escenario, podrás acceder al  diploma de esa sección e imprimirlo. El diploma  guarda la fecha en la que fue obtenido, lo que se  refleja en la impresión del mismo.

Comments are closed.