The child has one intuitive aim: self development

  • Las pegatinas: Agarra las pegatinas que salen por la derecha del monitor y pégalas en su lugar correspondiente sobre el fondo. Facilitar  la asimilación de nuevo vocabulario con la  ayuda de imágenes. Desarrollar la atención y la  concentración.
  • Las parejas: Juega con los conejos y consigue las 4 parejas. Conocer e interiorizar el vocabulario inglés de cada escenario.  Desarrollar la memoria, la atención y la  concentración.
  • Las setas: Jugar al popular juego de Veo, veo… Presta atención a la letra que dice Cuca, pues es con esa letra, con la que empieza la imagen  que está buscando. Desarrollar la atención y la  memoria visual, asociando imágenes con  grafías.
  • ¿Dónde está…? Escucha con atención qué es lo que pide Cuca y ayuda a la araña a encontrarlo. Los ejercicios salen por series de cinco  elementos. Discriminar conceptos y reforzar los  aprendizajes obtenidos. Poner en práctica  habilidades de atención, concentración y  memoria.
  • La oruga: Usa el teclado de tu ordenador pulsando las letras de la palabra que dice Cuca y que aparecen en la copa del árbol. Si se  desea, se pueden usar las letras que hay en la  parte inferior de la pantalla, en lugar del  teclado. Ayuda a aprender las letras y  manipular el teclado. Asimilar la escritura de  cada palabra anglosajona.
  • Los caracoles: Relaciona las imágenes que aparecen en la balsa de los caracoles, con las grafías que hay en tierra firme. Ayuda a  identificar sonido y grafía. Discriminar entre  distintas opciones y reforzar los aprendizajes  obtenidos.
  • Los cocodrilos: Observa la imagen y dile a Pipo y a Cuca como se escribe, pulsando sobre el  cocodrilo correcto. Conocer el vocabulario en  inglés. Aprender las grafías de las diferentes  palabras. Asociar audio con grafía.
  • Los cocodrilos: Observa la imagen y dile a Pipo y a Cuca como se escribe, pulsando sobre el  cocodrilo correcto. Conocer el vocabulario en  inglés. Aprender las grafías de las diferentes  palabras. Asociar audio con grafía. Los piratas: Busca las imágenes que te pide Cuca. Fíjate que en la barca aparece la palabra escrita. Asociar las grafías a su imagen  correspondiente. Reforzar la interiorización de  las palabras trabajadas.
Comments are closed.