The child has one intuitive aim: self development

Los juegos sorpresa están escondidos, uno en cada  escenario, que el niño tiene que descubrir por su  cuenta. Se indican con la varita mágica al pasar por  encima con el cursor.

  • LAS PARTES DEL CUERPO (Cuca en “el baño”):Tendremos que buscar la parte del cuerpo que Pipo nos pide y hacer clic en ella sobre el dibujo. Se puede elegir si queremos trabajar la cara o las partes del cuerpo en general
  •  EL RELOJ (el reloj en “el salón”): aprender los números y las horas. Hay 3 formas de jugar: cogiendo las agujas y colocándolas en la hora que nos pide Pipo; utilizando las flechas que aparecen en la parte inferior del reloj (reloj digital); o pulsando directamente sobre los números.

     

  • EL GATO Y EL QUESO (el ratón en “la cocina”): manejo del ratón. El niño tiene que fijarse bien y hacer clic sobre el trozo de queso detrás del cual esté escondido el gato. 
  • LOS PECES (el ordenador en “el dormitorio”): discriminar las vocales. Hacer clic sobre el pez que contiene la vocal que nos pide Pipo. Es un instrumento útil para aquellos niños que se inician en el aprendizaje de la lectura o para reforzar su aprendizaje. 
  • LOS COHETES (los globos en “el parque”): sumar y restar. En cada cohete hay un número determinado de “extraterrestres”, en función del signo que aparezca entre los dos primeros cohetes, tendremos que sumar o restar. Así, hay que realizar la operación y conseguir el total en el tercer cohete. 
  • LA PIZARRA (la pizarra en “la escuela”): enseña el abecedario. Hay dos maneras de jugar: en Modo Libre, donde el niño puedepulsar todas las letras que quiera, las veces quedesee. También se pueden pulsar las sílabas que forman cada letra y las vocales; o jugar en el Modo Pregunta, donde Pipo pide una letra del abecedario, y se debe pulsar sobre ella.
Comments are closed.