The child has one intuitive aim: self development

Cómo funciona el programa

Desde la primera pantalla, pulsando sobre Jugar,  accederemos al Bosque de los Animales. En él viven  muchos amigos de Pipo, que nos invitan a sus  respectivas casas para jugar con ellos.

Los juegos se estructuran en 5 apartados. Mediante  los carteles podemos trasladarnos a los juegos de los  diferentes apartados.

Descripción de los juegos

  • Juegos para relacionar números y cantidades, aprender las letras, practicar los colores: relacionarán los números y cantidades,  aprenderán las letras y practicarán los colores.
  • Juegos con los que practicarán las notas musicales, los animales y sus sonidos, además de las partes del cuerpo humano (de la cara y  resto del cuerpo).
  • Juegos muy útiles en el aprendizaje de las vocales, los números y los colores básicos: las vocales, los Globos: Aprende a contar hasta 10  y reconocer los colores.
  • Juegos enfocados al aprendizaje del manejo y control del ratón. Primero aprenden a controlar el movimiento del ratón, luego practican  pulsando el ratón, y por último, ya mueven y  pulsan.
  • Juegos con los que se trabaja la capacidad lógica, espacial y pensamiento abstracto: hacen parejas y ejercitan la memoria, las  prendas de vestir de Pipo y Cuca, puzzles de  lógica y discriminación visual y finalmente,  encajan figuras geométricas básicas.
Comments are closed.