The child has one intuitive aim: self development

Control de tiempo y puntos

En todos los juegos aparece este control de tiempo,  que nos indica los puntos conseguidos a medida que se  resuelven los ejercicios.

Cuando acumulamos 10000 puntos, pasamos al nivel  siguiente y conseguimos una piedra preciosa.

Si resolvemos los ejercicios muy rápido, porque es una  materia que dominamos, llegamos a 10000 puntos más  rápido y por tanto, necesitaremos resolver menos  ejercicios. En cambio, si el jugador tarda más, tendrá  que resolver un mayor número de ejercicios.

LOS JUEGOS

En total son 23 divertidos juegos, estructurados en 6  apartados. Cada uno tiene unas finalidades lúdicas y  objetivos didácticos diferenciados.

LA CIUDAD DE TIKAL

El Templo de los Cuerpos Volumétricos  Las Fracciones de los Quetzales

La Canoa de los Polígonos  La Máquina Fraccionadora

EL TEMPLO DE PALENQUE

El Escarabajo de los Números  Los Números Romanos

El Mono de las Series  Completa el Puente

LA CIUDAD DE CHICHÉN ITZÁ

Las Monedas de Cuca

Los Relojes del Observatorio  La Balanza Maya

Las Estelas de las Iguanas

CUADERNO DE OPERACIONES DEL ROBOT

Resuelve las Sumas, Restas, Multiplicaciones y  Divisiones

Comments are closed.