The child has one intuitive aim: self development

Control de tiempo, juegos y organización

No será tarea fácil! Para conseguir las runas  tendremos que superar ciertas pruebas de ingenio. Las  runas, custodiadas tras portones, están perdidas por  el laberinto. Para acceder a los portones tendrás que  abrir múltiples verjas que sólo se abren con piedras

preciosas. ¡Nos darán una piedra por cada nivel  superado!

CONTROL DE TIEMPO Y PUNTOS

En todos los juegos aparece este control de tiempo,  que nos indica los puntos conseguidos a medida que se  resuelven los ejercicios.

Cuando acumulamos 10000 puntos, pasamos al nivel  siguiente y conseguimos una piedra preciosa.

Si resolvemos los ejercicios muy rápido, porque es una  materia que dominamos, llegamos a 10000 puntos más  rápido y por tanto, necesitaremos resolver menos  ejercicios. En cambio, si el jugador tarda más, tendrá  que resolver un mayor número de ejercicios.

LOS JUEGOS

En total son 25 divertidos juegos, estructurados en 6  apartados. Cada uno tiene unas finalidades lúdicas y  objetivos didácticos diferenciados.

ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y UNIDADES DE  MEDIDA

Los patos de Helga  Carga los Knarrs  Ingrid, la tejedora  El rebaño de Freydis

SISTEMA NUMÉRICO

La empalizada  La casa de Olaf

Navega con los Drakkars  Los trineos de Edgar y Erik

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