The child has one intuitive aim: self development

Control de Progresos para Adultos

Para conseguir superar los juegos los niños deben  lograr el 100% en la barra de estado. Hay que tener en  cuenta que los juegos cuentan con tres niveles de  dificultad, y será suficiente conseguir el 100% en el  3er nivel para superar el juego (de esta manera los  niños que no lo necesiten, no tienen por qué resolver  los primeros niveles). El porcentaje depende del  número de ejercicios resueltos, así como de los fallos  que el discente ha podido cometer.

CONTROL DE PROGRESOS PARA NIÑOS

Para los niños hemos habilitado un control de  progresos lúdico. Con cada juego superado (para lo  que es suficiente lograr el 100 % en el 3er nivel) se le  otorga al usuario un regalo (juguete). Podrá hacerse  con 8 juguetes en cada escenario, que podrá ir a  colocar y jugar con ellos, en el desván.

LOS JUEGOS Y ESCENARIOS

Desde la ciudad de nuestros amigos Pipo y Cuca, los  pequeños de la casa aprenderán cientos de palabras  en inglés, repartidas en 17 escenarios de su entorno.

Gracias a una presentación lúdica, mostrando el  nuevo vocabulario sobre un fondo que lo acoge y le da  sentido, los niños irán interiorizando y ampliando, sin  darse cuenta, su vocabulario tanto en inglés como en  castellano.

Los Escenarios son:

1.La Cocina

2.La Habitación

3.El Baño

4.El Salón

5.El Parque

6.La Escuela

7.El Huerto

8.La Playa

9.Los Animales Domésticos

10.El Supermercado

11.El Parque de Atraccione

12.El Circo

13.El Zoo

14.La Calle

15.Colores y Números

16.La Ropa

17.Las Partes del Cuerpo

Comments are closed.