The child has one intuitive aim: self development

Características más destacables

  • Al inicio del juego, el programa nos permite seleccionar entre: Jugar sin cambiar la resolución o jugar temporalmente ampliando la  pantalla. Recomendamos ésta última debido a  que permite una mejor visualización y facilidad  de uso del juego.
  • En todos los juegos hay 3 Niveles de dificultad. En ellos el nivel 1(verde) es muy sencillo, de carácter introductorio. Los niveles 2 (naranja) y  3 (rojo) aumentan el grado de complejidad de  la actividad, de tal manera, que se pueden  ajustar a las capacidades evolutivas de cada  niño. Para los más pequeñines, el simple  movimiento del ratón producirá una agradable  respuesta.
  • En en todos los juegos se muestra la cantidad de caramelos conseguidos. Realizándose un seguimiento lúdico de los Progresos del niño,  siendo un factor importante el poder consultar  los progresos y avances del pequeño, en tanto  que sirve de premio o refuerzo para que se  sienta motivado a seguir jugando, a esforzarse  y superarse en su aprendizaje.
  • Cuando hay algún objeto pulsable, el cursor del ratón se convierte en un dedo. La parte activa del cursor es el dedo índice. Es decir, para  pulsar algo, lo debemos señalar con el dedo.
Comments are closed.