The child has one intuitive aim: self development

Aprende Inglés con Pipo (Nueva edición especial)

NUEVA VERSIÓN REVISADA Y MEJORADA  PC & MAC CD-ROM

De 5 a 10 años  En español

Una forma natural y divertida de aprender inglés. De  la misma forma que se aprende la lengua materna,  con Aprende Inglés con Pipo, ejercitarán el oído y se  acostumbrarán a un montón de expresiones típicas en  inglés.

Gracias a los diferentes grados de dificultad, el juego  se adapta a niños de 5 a 10 años. Para los más  pequeños hay juegos muy sencillos y atractivos. Los  juegos de frases y los niveles más altos de los demás  juegos resultan realmente útiles para los niños más  mayores.

Aprende Inglés con Pipo va dirigido principalmente a  niños de entre 5 y 10 años, sin embargo más que de  edad hay que hablar de conocimientos previos de  inglés, ya que este producto puede aprovecharse  durante las primeras etapas del aprendizaje del  inglés, independientemente de la edad del sujeto.

Las principales áreas que se trabajan son: el  vocabulario básico – hay más de 25 temas diferentes-  las frases y estructuras gramaticales en inglés, las  expresiones más corrientes, las partes del cuerpo, las  horas, los colores… De la misma forma que se aprende  la lengua materna, con Aprende Inglés con Pipo, el  niño no necesita saber leer para aprender. Con Pipo  estimularán la audición y se acostumbrarán a una gran  variedad de expresiones usuales del habla inglesa.

Ya que en el aprendizaje de una lengua el acento y la  pronunciación son muy importantes, se ha dispuesto  la posibilidad de poder grabar las expresiones, frases  y palabras aprendidas, comparándolas con un modelo  y así poder mejorar la dicción; a esta pantalla se  accede desde casi todos los juegos con el botón del  micrófono.

Comments are closed.