The child has one intuitive aim: self development

De 5 a 12 años  En español

Los Animales con Pipo es un divertido programa, con  el que los niños y niñas descubrirán y aprenderán un  montón de contenidos sobre el Reino Animal.

Además, el producto en Edición Especial incluye un  cuaderno de actividades junto a 32 fichas para  jugar al memory.

Aunque el contenido que encontremos en el producto  puede enfocarse a niveles superiores de la educación  primaria, niños de edades menores pueden jugar  perfectamente con el juego y asimilar muchos nuevos  conceptos.

El producto se divide en un total de 20 apartados: 13  temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y  de las zonas climáticas están reforzados por un  número determinado de juegos (8 juegos para los  temas y 5 para los entornos).

Los niños descubrirán las características más  importantes del Reino Animal, además de conocer las  particularidades de 140 animales en el diccionario de  Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas?

¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los  Mamíferos del resto de animales?

Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje.  No hay control de tiempo en los juegos, lo que se  traduce en que el niño resolverá los mismos, en  función de su nivel de motivación.

LA MISIÓN DEL NIÑO

Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija  que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero  nuestros pequeños protagonistas la echan de menos,  así que han decidido ir a buscarla. Para poder  encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti  ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas  por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se  encuentra.

Comments are closed.